martes, 23 de octubre de 2007

Niña Imantada

2 comentarios:

Sara dijo...

Así que alégrate, lo has conseguido,
los días sin ti serán precipicios,
no hay manera humana de escapar.

Sara dijo...

madre mía, pues le va a encantar! Yo estoy atrapadísima por tus dibujos, me imagino historias fantásticas cada vez que veo uno.

Puse lo de Love of Lesbian porque justo estos días me había reenganchado a Maniobras de Escapismo.

Ah, y lo de mi blogspot este... lo tengo abandonado, lo empecé pero me pudo la desidia. Escribo mucho últimamente así que creo que iré colgando. Si quieres leer alguna de mi señor progenitor (son realmente emocionantes) pásame tu email y te mando alguna encantada.

Ay, me he enamorado de Dani el de El Lado Oscuro jajaja. Qué fácilmente se me seduce.

Buena semana y gracias por comentar!