jueves, 6 de marzo de 2008

Street Fighter Wars!


Me apunto a la competi que hay montada en varios blogs de dibujantes sobre Street Fighter y mi voto va para el mas malo de todos, el Mayor Bison (no Mr.Bison, como deciamos de pequeños)
Vaya esto como sentido homenaje a las tardes en el bar de la bolera de la Gimnástica reventando el botón del puñetazo para hacer el ataque eléctrico de Blanka. Cierto es que en esa época jugaba con cualquier luchador que permitiera hacer magias sólo pulsando como un animal un botón, pero el más molón era, sin duda, Bison. Me encantaba cuando se rompía el ánfora y un monje encabronado empezaba a dar voces como un berraco.
Que recuerdos, conceptos tan bizarros como "estar en pajaritos" o esa manera de explicar el modo de hacer las magias en este juego y en los que vinieron después de "hadoken y la patada" hadoken al reves y el puñetazo"...

¡Inigualable!

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Para mi blog de cabeza, sin duda

Anónimo dijo...

Ostia, parece un boy a punto de desplegar la capa y enseñar el ciruelo!!

Santino

Tesla dijo...

Wow Wow, un Bison!! ya era hora :D
Muy bueno por cierto, y el blog tb mola! :)

Notebooks dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.