viernes, 27 de abril de 2007

Quiero dedicar este premio a todos los que confiaron en mi...y en especial a mis padres.


Manda huevos. Asi, sin comerlo ni beberlo, me entero anoche de boca de mi bardo habitual en estas lides, el bueno de Adrián, que el "fanzine" (los límites, en este caso, entre revista y fanzine son, como poco, difusos) Barsowia ha ganado el primer premio de su categoria en el Saló. Por ende, y habiendo colaborado junto con Adri en él, se puede decir que, por una suerte de metonimia, ¡he "ganado" un premio del Saló!

Siendo justos (y hablando exclusivamente de mi trabajo, no incluyo la labor de Adrián en esta valoración), una colaboración de cuatro páginas en un numero concreto, a lo sumo, lo máximo que habra hecho por este premio es no bajar el nivel del resto de autores del Barsowia de manera muy sangrante

Y todo esto, sin haberme beneficiado del más que probable convite subsiguiente a la entrega...vamos a ver, ¿donde están todos esos canapés que se nos deben a Adri y a mi?

Pienso hacerles llegar una carta a estos de Ficómic haciéndoles extensiva mi más alta consternación.

Voy a llamar a mi madre, que seguro que le hace ilusión.

No hay comentarios: