
Ay, que se me acaba Perdidos.
Bueno, se me acaba hasta Enero, pero ya se sabe, la distancia es el olvido...
Lo siento por los que han desertado de esta serie, o los que estan en proceso, pero yo sigo fiel. Lo sé, lo sé, los misterios se van amontonando como una torre de tortitas con nata que se va a desplomar, pero estoy seguro de que el festín final valdrá la pena...y si no, me como un Almax. Ahora si, como se afeiten a Ben, lo dejo fijo.
¡Esta no es vuestra isla, es nuestra isla!
6 comentarios:
claro, claro. los que están en proceso, son los que antes comenzaron a ver la serie. No aquellos que decian verla, pero que no la veian!!! ejem ejem.
coño Álvaro, no sabía que volvías a estar presente en el ciberespacio, un gusto ver de nuevo tus dibujos truhán.
Me han hablado muy bien de "brasil", a ver si la subis al vuestroespacio.
Nos vemos tio
Cómo veas el último sin mi te ataré con cadenas a la silla en mi turno.
no se cómo, pero me he acordado de que era "con dos erres"...
;o)
Una rusa me mostró el camino y llegué hasta aquí. Me he alegrado de poder ver la obra de tan ilustre caballero de anteojos caprichosos.
Y no, nunca he visto Perdidos... Lo de encender la tele no va conmigo pero dicen que engancha, algún día habrá que probarlo.
Lo dicho, que espero ver tus cosas por aquí y que "estaré aquí mismo", como dijo un ser marrón (no, no el cansino de Carlihnos Brown).
À tout à l'heure, mon camarade
Sólo dire que Locke sigue siendoel amo de la serie aunque la inmolación del Hobbit fue emotiva y el inesperado 'fast-forward' de Jack, alucinante. Nos contentaremoscon verlas repetidas hasta enero, que seguro llega la venganza de Dharma (Oiga, no se porqué he tenido un deja-vu en este mismo momento). Un abrazo, Sr.Turetrati.
Publicar un comentario