lunes, 21 de mayo de 2007

Season Finale


Ay, que se me acaba Perdidos.
Bueno, se me acaba hasta Enero, pero ya se sabe, la distancia es el olvido...
Lo siento por los que han desertado de esta serie, o los que estan en proceso, pero yo sigo fiel. Lo sé, lo sé, los misterios se van amontonando como una torre de tortitas con nata que se va a desplomar, pero estoy seguro de que el festín final valdrá la pena...y si no, me como un Almax. Ahora si, como se afeiten a Ben, lo dejo fijo.

¡Esta no es vuestra isla, es nuestra isla!

6 comentarios:

Josh E. I. dijo...

claro, claro. los que están en proceso, son los que antes comenzaron a ver la serie. No aquellos que decian verla, pero que no la veian!!! ejem ejem.

Fran... dijo...

coño Álvaro, no sabía que volvías a estar presente en el ciberespacio, un gusto ver de nuevo tus dibujos truhán.

Me han hablado muy bien de "brasil", a ver si la subis al vuestroespacio.

Nos vemos tio

Anónimo dijo...

Cómo veas el último sin mi te ataré con cadenas a la silla en mi turno.

Anónimo dijo...

no se cómo, pero me he acordado de que era "con dos erres"...
;o)

Anónimo dijo...

Una rusa me mostró el camino y llegué hasta aquí. Me he alegrado de poder ver la obra de tan ilustre caballero de anteojos caprichosos.
Y no, nunca he visto Perdidos... Lo de encender la tele no va conmigo pero dicen que engancha, algún día habrá que probarlo.
Lo dicho, que espero ver tus cosas por aquí y que "estaré aquí mismo", como dijo un ser marrón (no, no el cansino de Carlihnos Brown).
À tout à l'heure, mon camarade

Isra dijo...

Sólo dire que Locke sigue siendoel amo de la serie aunque la inmolación del Hobbit fue emotiva y el inesperado 'fast-forward' de Jack, alucinante. Nos contentaremoscon verlas repetidas hasta enero, que seguro llega la venganza de Dharma (Oiga, no se porqué he tenido un deja-vu en este mismo momento). Un abrazo, Sr.Turetrati.